FilosofíaBásico1 respuestas

Algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la cual o sin la cual uno queda tal cual que argumento pudiran xponer quien piensa asi?

Algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la cual o sin la cual uno queda tal cual que argumento pudiran xponer quien piensa asi.

En resumen

Es sólo algo para confundirte. Primero que nada, la filosofía no es una ciencia ; todas las ciencias son exactas y la filosofía es bastante subjetiva.

Mejor respuesta

Josselyncris
0

Es sólo algo para confundirte.

Primero que nada, la filosofía no es una ciencia ; todas las ciencias son exactas y la filosofía es bastante subjetiva.

Se dice que uno queda tal cual por el simple hecho de que el tema abarca más pensamientos que acciones, pero a la vez yo diría que la filosofía sí afecta, porque puede cambiar tu forma de trato hacia algo más.