Algunos Dicen que la filosofia "es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual", ¿Que argumentos pudieran exponer quienes piensan asi?
Algunos Dicen que la filosofia "es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal cual", ¿Que argumentos pudieran exponer quienes piensan asi? Porfa necesito una buena respuesta.