Algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal y cual?
Algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal y cual.
Algunos dicen que la filosofia es la ciencia con la cual y sin la cual uno queda tal y cual.
La Filosofia es el amor por la sabiduría : ) entonces uno que tiene amor al conocimiento jamas va a pensar tal como antes de obtener el conocimiento , por lo tanto quien quiere practicar la filosofia lo debe plasmar en su vida ser un ser con hechos y palabras conecuentes es decir seguir investigando o seguir enriqueciendo su léxico.