Se puede localizar oaxaca en el globo terraqueo y por que?
Se puede localizar oaxaca en el globo terraqueo y por que.
Se puede localizar oaxaca en el globo terraqueo y por que.
En resumen
Si Respuesta : Porque está en México.
Si Respuesta : Porque está en México.
Para poder estudiar una zona afectada por inundaciones lo que más se recomienda es que se utilicen herramientas que tengan un trabajo directo con una señal satélital para poder realizar los acercamientos correctos y que…
Respuesta : como se ve el planeta tierra desde el exterior el conocer como es la distribucion de los mares y el territorioExplicación :
La información que proporciona una fotografía del globo terráqueo, es que da un conocimiento de cómo se ve el planeta tierra desde el sistema solar, a su vez plasma los distintos continentes que existen y los países que…
Creo q es policionamiento globamun.