Ley de procedimiento y justicia administrativa para el estado de oaxaca , alguien sabe?
Ley de procedimiento y justicia administrativa para el estado de oaxaca , alguien sabe.
Ley de procedimiento y justicia administrativa para el estado de oaxaca , alguien sabe.
En resumen
Esta Ley es considerada como Ley de Justicia Administrativa, y esta aprobada bajo el decreto 702 el cual contiene esta ley.
Esta Ley es considerada como Ley de Justicia Administrativa, y esta aprobada bajo el decreto 702 el cual contiene esta ley.
Es de suma importancia ya que considera las normas y formas que se deben seguir para cumplir los aspectos administrativos y los aspectos de justicias en esta región, ya que existe una convenio gubernamental en la región.
No lo siento luego te ayudo.
Ejemplo de oraciones exclamativas ¡Qué calor que hace hoy en la ciudad! ¡Qué lindo que te quedó el corte de pelo! ¡Te quiero mamá! ¡Te pusiste la pulsera que te regalé en tu cumpleaños! ¡Me olvidé del teléfono celular!…
Respuesta : El sábado 28 de julio de 1821, en una ceremonia pública muy solemne, José de San Martín proclamó la independencia del Perú. Primero, lo hizo en la Plaza de Armas.
Si Respuesta : Porque está en México.
El encargado de vigilar que la Constitución se cumpla es el Poder Judicial.