Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Ley de procedimiento y justicia administrativa para el estado de oaxaca , alguien sabe?

Ley de procedimiento y justicia administrativa para el estado de oaxaca , alguien sabe.

En resumen

Esta Ley es considerada como Ley de Justicia Administrativa, y esta aprobada bajo el decreto 702 el cual contiene esta ley.

Mejor respuesta

Kevin232dos
10

Respuesta

Esta Ley es considerada como Ley de Justicia Administrativa, y esta aprobada bajo el decreto 702 el cual contiene esta ley.

Es de suma importancia ya que considera las normas y formas que se deben seguir para cumplir los aspectos administrativos y los aspectos de justicias en esta región, ya que existe una convenio gubernamental en la región.