¿Qué sucedería si no hubiera instrumentos para medir la temperatura?
¿Qué sucedería si no hubiera instrumentos para medir la temperatura?
¿Qué sucedería si no hubiera instrumentos para medir la temperatura?
En resumen
Respuesta : No podríamos saber a que temperatura se encuentra una zona o un lugar.
Respuesta : No podríamos saber a que temperatura se encuentra una zona o un lugar.
Las celulas madre no se podrian reproducir como es devido y esto afectaría las capacidades de los seres vivos.
Respuesta : termostático Explicación : termostático es un dispositivo de temperatura constante, para uso pediátrico. El termostato es también el termostato, que concierne al termostato : aparato t.
Respuesta : Si la tierra estuviera más cerca del Sol la densidad de la atmósfera provocaría un efecto invernadero. Probablemente se elevaría la temperatura a 480 ºC y se produciría un efecto similar a las temperaturas…