Que sucederia si nuestra planeta tierra estaria mas cerca del sol?
Que sucederia si nuestra planeta tierra estaria mas cerca del sol.
Que sucederia si nuestra planeta tierra estaria mas cerca del sol.
En resumen
Respuesta : Si la tierra estuviera más cerca del Sol la densidad de la atmósfera provocaría un efecto invernadero. Probablemente se elevaría la temperatura a 480 ºC y se produciría un efecto similar a las temperaturas abrasadoras de Venus.
Respuesta : Si la tierra estuviera más cerca del Sol la densidad de la atmósfera provocaría un efecto invernadero.
Probablemente se elevaría la temperatura a 480 ºC y se produciría un efecto similar a las temperaturas abrasadoras de Venus.
La superficie estaría cubierta de llanuras atravesadas por montañas desérticas y la temperatura sería tan elevada que se extinguirían los océanos.
Eso significaría la falta de agua y el fin de todos los procesos vitales del planetaESPERO Q TE AYA AYUDADO.
Respuesta : la densidad de la atmósfera provocaría un efecto invernadero y la temperatura se elevaría 480°C.