Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Que sucederia si nuestra planeta tierra estaria mas cerca del sol?

Que sucederia si nuestra planeta tierra estaria mas cerca del sol.

En resumen

Respuesta : Si la tierra estuviera más cerca del Sol la densidad de la atmósfera provocaría un efecto invernadero. Probablemente se elevaría la temperatura a 480 ºC y se produciría un efecto similar a las temperaturas abrasadoras de Venus.

Mejor respuesta

Clau210694
9

Respuesta : Si la tierra estuviera más cerca del Sol la densidad de la atmósfera provocaría un efecto invernadero.

Probablemente se elevaría la temperatura a 480 ºC y se produciría un efecto similar a las temperaturas abrasadoras de Venus.

La superficie estaría cubierta de llanuras atravesadas por montañas desérticas y la temperatura sería tan elevada que se extinguirían los océanos.

Eso significaría la falta de agua y el fin de todos los procesos vitales del planetaESPERO Q TE AYA AYUDADO.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Itzelpaloma28
2

Respuesta : la densidad de la atmósfera provocaría un efecto invernadero y la temperatura se elevaría 480°C.