Que opinion tienes de las personas que no se esfuerzan para alcanzar sui ideales?
Que opinion tienes de las personas que no se esfuerzan para alcanzar sui ideales.
Que opinion tienes de las personas que no se esfuerzan para alcanzar sui ideales.
Opino que si una persona tiene una meta y no la cumple es por falta de compromiso consigo mismo, pero habrá veces en que la situación económica es la variable que influye en las metas entonces el problema también esta en que uno debe saber ponerse metas e ir elevando el nivel de las metas
Entonces pienso que uno debe implementar las metas o ideales en tiempo y forma (ser realista, avanzar de apoco, y con mucho esfuerzo).
La habilidad para combinar esfuerzos y recursos propios con los de otras personas para alcanzar una meta común hace referencia a la palabra gerencia. En ese sentido, la labor del gerente radica en combinar estos…
Respuesta : hernan cortes lo iso todo.