En resumen

Explicación : El realismo figurativo fue a mediados del siglo xx para que sepas masomenos en que epoca se dio. Esta se dice así ya que es semejante al realismo fotográfico o hiperrealismo.

Mejor respuesta

Jainekouwur5215
0

Explicación : El realismo figurativo fue a mediados del siglo xx para que sepas masomenos en que epoca se dio.

Esta se dice así ya que es semejante al realismo fotográfico o hiperrealismo.

En otras palabras esto da a entender que lo tratan de hacer lo mas idéntico a la de verdad, que seria3 en este caso el realismo ; osea muy real.