¿Cual es la diferencia entre realista y ficcion?
¿Cual es la diferencia entre realista y ficcion? ¿Que elementos deben aparecer en la narración?
¿Cual es la diferencia entre realista y ficcion? ¿Que elementos deben aparecer en la narración?
En resumen
Loscuentos realistasrelatan acciones que podrían suceder en la vida real. Los personajes experimentan situaciones similares a las que podría vivir cualquier persona común.
Loscuentos realistasrelatan acciones que podrían suceder en la vida real.
Los personajes experimentan situaciones similares a las que podría vivir cualquier persona común.
El cuento realista pretende tener unefecto de realidad, es decir que el lector crea que eso que está sucediendo es real, sucede o sucedió.
En los relatos de ciencia ficción se cuentan acciones relacionadas con los avances científicos, ya sea en tiempo presente, pasado o futuro.
En los cuentos de realismo, en cambio, se narran acciones que podrían pasar en la realidad.
Para generar este clima el narrador suele ser omnisciente, se incluyen además fechas y se utiliza una cronología real o habitual.
En toda narración se pueden distinguir los siguientes elementos : el narrador o persona que cuenta la historia
Lospersonajes
La idea principal
La acción o serie de acontecimientos que se relatan
El espacio y el tiempo en el que ocurren los acontecimientos.
Pertenece a la novela. Luego esnarrativa.
Los cuentos de ciencia ficcion son cuento que cuentan historias imaginarias.
Son los elementos que tiene una resta.
Se refiere a algo detallado ; muy real que puede hasta confundirse con la de verdad(nose si me dejo entender x'd) por ejemplo yo estoy pintando una naranja en mi lienzo y trato de hacerlo lo mas idéntico a la de verdad…
Explicación : El realismo figurativo fue a mediados del siglo xx para que sepas masomenos en que epoca se dio. Esta se dice así ya que es semejante al realismo fotográfico o hiperrealismo. En otras palabras esto da a…