Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Proceso mediante el cual el emisor envia el mensaje a traves de un canal al receptor?

Proceso mediante el cual el emisor envia el mensaje a traves de un canal al receptor.

En resumen

Respuesta : El proceso básico de comunicación es cuando en el mismo una persona “emisor” se pone en contacto con otra “receptor” a través de un mensaje (el cual es enviado por medio de un canal) y espera que esta última dé una respuesta ante lo que se le ha transmitido.

Mejor respuesta

Pileggi
8

Respuesta : El proceso básico de comunicación es cuando en el mismo una persona “emisor” se pone en contacto con otra “receptor” a través de un mensaje (el cual es enviado por medio de un canal) y espera que esta última dé una respuesta ante lo que se le ha transmitido.

Explicación : Es el concepto de comunicación Saludos : 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vlasquez4711
7

Es la definición de la comunicación.