Proceso mediante el cual el emisor envia el mensaje a traves de un canal al receptor?
Proceso mediante el cual el emisor envia el mensaje a traves de un canal al receptor.
Proceso mediante el cual el emisor envia el mensaje a traves de un canal al receptor.
En resumen
Respuesta : El proceso básico de comunicación es cuando en el mismo una persona “emisor” se pone en contacto con otra “receptor” a través de un mensaje (el cual es enviado por medio de un canal) y espera que esta última dé una respuesta ante lo que se le ha transmitido.
Respuesta : El proceso básico de comunicación es cuando en el mismo una persona “emisor” se pone en contacto con otra “receptor” a través de un mensaje (el cual es enviado por medio de un canal) y espera que esta última dé una respuesta ante lo que se le ha transmitido.
Explicación : Es el concepto de comunicación Saludos : 3.
Es la definición de la comunicación.
Emisor : Codifica mensaje(por ejemplo el lenguaje de signo) Receptor : En una entrevista, el entrevistador es el emisor como realiza las preguntas Mensaje : Ayer te envié un mensaje. Comunicador de oracionesCodigo :…
Respuesta : Karla y Lucia Explicación : Lucía : Hola Karla Karla : Hola Lucía Lucía : ¿Cómo estas? Hace tanto tiempo que no te veo Karla : Pues muy bien, gracias! Lucía : ¿De dónde vienes que estas muy alegre? Karla :…