Hacer una historia Real o ficticia que contenga todos los procesos de comunicación(Emisor, receptor, mensaje, código, retroalimentación, contexto, canal)Emisor : es el responsable de iniciar con el pr?
Hacer una historia Real o ficticia que contenga todos los procesos de comunicación (Emisor, receptor, mensaje, código, retroalimentación, contexto, canal) Emisor : es el responsable de iniciar con el proceso de comunicación Receptor : es el que recibe el mensaje, lo procesa y lo entiende Mensaje : es un conjunto de ideas, sentimientos, emociones que son transmitidas de un emisor a un receptor Codigo : es un sistema de signos ya estructurada, conocido también como lengua Retroalimentación : es la respuesta del receptor al emisor, que puede ser verbal o no verbal. Es la única manera de comprobar si nuestra comunicación es efectiva Contexto : son factores sicológicos, sociales y físicos, así como, de lugar y tiempo que rodean el mensaje y que le dan sentido Canal : es el medio por el cual el mensaje del emisor es enviado al receptor (vocalico o auditivo). HACER UNA HISTORIA REAL O FICTICIA CON TODOS LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN.