Porque se considera la pintura rupestre una escritura embrionaria?
Porque se considera la pintura rupestre una escritura embrionaria.
Porque se considera la pintura rupestre una escritura embrionaria.
En resumen
Respuesta : porque de ella nace, evoluciona y se perfecciona la escritura y así se constituye en nuevas lenguas complejas. Explicación : por que desde ella se comienza a perfeccionar las consiguientes escrituras.
Respuesta : porque de ella nace, evoluciona y se perfecciona la escritura y así se constituye en nuevas lenguas complejas.
Explicación : por que desde ella se comienza a perfeccionar las consiguientes escrituras.
Respuesta : La vida de más personas era sedentaria y subsistan por medio de los alimentos principales, era una vida salvaje igual manera.
Porque fue una de las primeras pintu5ras de la historia.
Respuesta : en 40. 000 años de antigüedad ; ).