Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Porq se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria?

Porq se considera a la pintura rupestre una escritura embrionaria.

En resumen

Porque fue una de las primeras pintu5ras de la historia.

Mejor respuesta

8

Porque fue una de las primeras pintu5ras de la historia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Poleett
4

Respuesta : la respuesta mas clara es Desde su existencia, la escrituraha permitido el desarrollo del conocimiento humano, de las civilizaciones y sociedades como : la griega, egipcia, mesopotámica, romana, mesoamericana, etc.

2. - Ha permitido y propiciado el rescate de la memoria .

Explicación :