Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque no se creo ninguna junta de gobierno del peru , ?

Porque no se creo ninguna junta de gobierno del peru , .

En resumen

Debido a la negativa de Abascal, y se eligieron representantes, elecciones en las que el virreinato peruano sí participó.

Mejor respuesta

8

Debido a la negativa de Abascal, y se eligieron representantes, elecciones en las que el virreinato peruano sí participó.