Porque no se creo ninguna junta de gobierno del peru , ?
Porque no se creo ninguna junta de gobierno del peru , .
Porque no se creo ninguna junta de gobierno del peru , .
En resumen
Debido a la negativa de Abascal, y se eligieron representantes, elecciones en las que el virreinato peruano sí participó.
Debido a la negativa de Abascal, y se eligieron representantes, elecciones en las que el virreinato peruano sí participó.
Está estructurado en tresniveles, a saber, la Unión federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal. La Unión federal también refleja la división de los tres poderes del Estado, que son el ejecutivo, el legislativo…
Respuesta : las juntas de gobierno se formaron en las colonias españolas debido a la abdicaciónes de Fernando VII y Carlos IV además de la invasión de Napoleón. Explicación : en casi todas las colonias formaron estás…