Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque en algunos virreinatos se formaron las juntas de gobierno que en otros?

Porque en algunos virreinatos se formaron las juntas de gobierno que en otros.

En resumen

Respuesta : las juntas de gobierno se formaron en las colonias españolas debido a la abdicaciónes de Fernando VII y Carlos IV además de la invasión de Napoleón.

Mejor respuesta

Karlaroman6701
7

Respuesta : las juntas de gobierno se formaron en las colonias españolas debido a la abdicaciónes de Fernando VII y Carlos IV además de la invasión de Napoleón.

Explicación : en casi todas las colonias formaron estás juntas pero en muchas fueron efímeras y de corta duración mientras que en otras perdieron.