Porque los receptores del tacto estan distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes?
Porque los receptores del tacto estan distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes.
Porque los receptores del tacto estan distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes.
En resumen
Respuesta : Para la percepción de los estímulos.
Respuesta : Para la percepción de los estímulos.
Explicación : El sentido del tacto está distribuido a través de todas las terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo, recibiendo de esa manera los estímulos externos e internos, estos estímulos al ser captados envían una señal directa al cerebro para generar una respuesta, como por ejemplo, un estímulo es cuando tocamos algo caliente y nos duele, y la respuesta de nuestro cerebro es cuando instintivamente nos alejamos de eso que nos produce esa sensación desagradable.
Otro ejemplo es cuando nos duele algo y sabemos que algo no anda bien con nuestra salud, que el sentido del tacto este distribuido por todo el cuerpo contribuye mucho a la supervivencia, ya que mediante él percibimos el peligro y las amenazas del ambiente y las evitamos a toda costa.
Mares rios presas lagunas.
Todo nuetro cuerpo puede representar el sentido del tacto.
Es la Nicotina y la definición de esta es : Es una Sustancia que se Extrae de las hojas del tabaco que a la vez, se puede producir sintética mente ; es una droga, que produce euforia, menos apetito y entre otras.
Respuesta : ¿Por qué los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes? Porque la sensibilidad táctil es parte de la sensibilidad general, siendo el máximo de agudeza táctil encontrada…
Respuesta : ¿Por qué los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de las manos? Porque la sensibilidad táctil es parte de la sensibilidad general, no precisamente son…