Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Porque los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de las manos?

Porque los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de las manos.

En resumen

Respuesta : ¿Por qué los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de las manos?

Mejor respuesta

Breyce18
1

Respuesta : ¿Por qué los receptores del tacto están distribuidos por todo el cuerpo y son muy abundantes en las palmas de las manos?

Porque la sensibilidad táctil es parte de la sensibilidad general, no precisamente son abundantes en las palmas de las manos, sino en los dedos, aunque el máximo de agudeza táctil encontrado en el extremo de la lengua y en los labios.