Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

¿Por qué las plantas reciben el nombre de productores?

¿Por qué las plantas reciben el nombre de productores? ¿Qué otros productores conoces? Respuesta algo largo ¡Por Favor! ¡Gracias!

En resumen

porque en la cadena alimenticia si no estuvieran las plantas los consumidores primarios se quedarian sin alimento, ademas, las plantas generan su propio alimento existe fauna submarina que habitan en lo mas profundo de los oceanos que producen su propia luz espero te sirva.

Mejor respuesta

JUNEEE
5

Por Que Reciben Ese Nombre

porque en la cadena alimenticia si no estuvieran las plantas los consumidores primarios se quedarian sin alimento, ademas, las plantas generan su propio alimento

Que Otros Productores Conoces

existe fauna submarina que habitan en lo mas profundo de los oceanos que producen su propia luz espero te sirva.