¿Por qué las plantas reciben el nombre de productores?
¿Por qué las plantas reciben el nombre de productores? ¿Qué otros productores conoces? Respuesta algo largo ¡Por Favor! ¡Gracias!
¿Por qué las plantas reciben el nombre de productores? ¿Qué otros productores conoces? Respuesta algo largo ¡Por Favor! ¡Gracias!
En resumen
porque en la cadena alimenticia si no estuvieran las plantas los consumidores primarios se quedarian sin alimento, ademas, las plantas generan su propio alimento existe fauna submarina que habitan en lo mas profundo de los oceanos que producen su propia luz espero te sirva.
porque en la cadena alimenticia si no estuvieran las plantas los consumidores primarios se quedarian sin alimento, ademas, las plantas generan su propio alimento
existe fauna submarina que habitan en lo mas profundo de los oceanos que producen su propia luz espero te sirva.
Porque en la cadena alimenticia si no estuvieran las plantas los consumidores primarios se quedarian sin alimento, ademas, las plantas generan su propio alimento espero te sirva : 3.
Es una region monoteista que tubo origen en las enseñanzas del profeta Mahoma (570 - 632) en Arabia , las cuales estan recogidas en el Corán, y creo que se les denomina musulmanes.
Respuesta : Explicación : La historia de la vida en la Tierra cuenta los procesos por los cuales los organismos vivos han evolucionado, desde el origen de la vida en la Tierra, hace unos 4000 millones de años, [1]…