Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Por que las personas que salian a cazar animales se desarrollaban mas que las personas que se dedicaban a la recoleccionde alimentos?

Por que las personas que salian a cazar animales se desarrollaban mas que las personas que se dedicaban a la recoleccionde alimentos.

En resumen

Por que asían mas esfuerzo que las que recolectaban.

Mejor respuesta

Winy1213
7

Por que asían mas esfuerzo que las que recolectaban.