Quienes en la prehistoria se dedicaban a la agricultura y domésticar animales?
Quienes en la prehistoria se dedicaban a la agricultura y domésticar animales.
Quienes en la prehistoria se dedicaban a la agricultura y domésticar animales.
En resumen
Respuesta : nomadasExplicación : son los primeros hombres.
Respuesta : nomadasExplicación : son los primeros hombres.
Eran los hombres por que en aquellos tiempos las mujeres no se dedicaban a eso ellas se encargaban de cuidar a sus hijos y a darles de comer y cocinar eran como las amas de casa de hoy en día.
Los hombres. Defendía en las guerras las mujeres cuidaban de los niños y en casa se quedaban.
Por que asían mas esfuerzo que las que recolectaban.
¿En qué periodo de la edad de piedra el ser humano aprendio a domesticar animales? En el periodo del Neolítico. La domesticación animal está íntimamente relacionada con el inicio del Neolítico.