Por que hombre y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual?
Por que hombre y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual.
Por que hombre y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual.
En resumen
Porque un hombre y una mujer son personas muy diferente. Esa es la razon.
Porque un hombre y una mujer son personas muy diferente.
Esa es la razon.
Respuesta : el es un hombre y ella una mujer tienen tipos de pensamientos diferentes y ideas diferentes Explicación : el hombre piensa mucho en otras cosas no importantes y las mujeres tienen muchas preocupaciones las cuales las hacer hacer sus ejercicios de derechos.
Respuesta : La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente francesa el 26 de agosto de 1789, es uno de los documentos fundamentales de la Revolución francesa…
Si suponemos que hay 100 personas en total la cantidad de mujeres que hay son 45 y la cantidad de hombres son 55. Si se retiran de los hombres, se retirarían : * 55 = 33. Es decir que quedarían 55 - 33 = 22 hombres. Si…
Respuesta : 1990 la declaracion universal de los derechos humanos.