Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Por que hombre y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual?

Por que hombre y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual.

En resumen

Porque un hombre y una mujer son personas muy diferente. Esa es la razon.

Mejor respuesta

Niklas
4

Porque un hombre y una mujer son personas muy diferente.

Esa es la razon.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JJJ22
4

Respuesta : el es un hombre y ella una mujer tienen tipos de pensamientos diferentes y ideas diferentes Explicación : el hombre piensa mucho en otras cosas no importantes y las mujeres tienen muchas preocupaciones las cuales las hacer hacer sus ejercicios de derechos.