Por que es fundamental para la democracia reconocer la igualdad natural de los seres humanos?
Por que es fundamental para la democracia reconocer la igualdad natural de los seres humanos.
Por que es fundamental para la democracia reconocer la igualdad natural de los seres humanos.
En resumen
Respuesta : La sociedad democrática es posible en un Estado de derecho, más aún, sobre labase de una concepción de la persona, principio básico para una sociedad democrática es que “todo hombre es un hombre”.
Respuesta : La sociedad democrática es posible en un Estado de derecho, más aún, sobre labase de una concepción de la persona, principio básico para una sociedad
democrática es que “todo hombre es un hombre”.
Así esto nos protege dela arbitrariedad del poder, ya que no nos puede cometer injusticia, porque se suponeque todos somos iguales en derechos y deberes.
Explicación : Reflexiona
acerca de como se puede garantizar la igualdad de derechos yoportunidades a todas las personas, atendiendo a sus características individuales.
¿Es posible hacer eso?
Dándoles las mismas oportunidades a cada persona y no hacerle de menos es decirno menospreciar a la persona y aceptarla tal como es ya sean por sus rasgos físicoscomo también su religión.
Respuesta : Para que después no halla problemas sobre hombres que se crean mas que las mujeres.
Respuesta : derechos humanosExplicación : por que si siguen discriminando a toda la gente de como es o como viste y un problema en la sociedad y se debe arreglar ese crimen.