Explica la relación entre el diálogo y la igualdad natural de los seres humanos?
Explica la relación entre el diálogo y la igualdad natural de los seres humanos.
Explica la relación entre el diálogo y la igualdad natural de los seres humanos.
En resumen
El diálogo promueve la igualdad natural entre los seres humanos como individuos con necesidades sociales bien definidas y preponderantes, no importa el sector o clase social al cual pertenezca, de allí que la relación entre estos dos conceptos es directa y fundamental.
El diálogo promueve la igualdad natural entre los seres humanos como individuos con necesidades sociales bien definidas y preponderantes, no importa el sector o clase social al cual pertenezca, de allí que la relación entre estos dos conceptos es directa y fundamental.
Es decir, las personas tienen la necesidad de interactuar con su entorno y para ello se emplea la comunicación verbal a través el diálogo, en ese aspecto todos somos iguales.
Respuesta : La igualdad natuaral se basa en el uso de los derechos en el poder ser libre sin ser discriminado y somos diferentes a la vez pora cada persona tiene caracteristicas diferentes a las otras haciendolas…
Respuesta : Para que después no halla problemas sobre hombres que se crean mas que las mujeres.
Respuesta : derechos humanosExplicación : por que si siguen discriminando a toda la gente de como es o como viste y un problema en la sociedad y se debe arreglar ese crimen.
Respuesta : Somos iguales desde el momento del nacimiento, por la sola condición de ser seres humanos. Además por eso compartimos una característica : LA DIGNIDAD. Somos diferentes por nuestros rasgos físicos, edad,…