Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Por que el anuncio lo ptotagoniza una chica en ves de un chico?

Por que el anuncio lo ptotagoniza una chica en ves de un chico.

En resumen

Porque ellos creen que va a llamar la atencion de mas personas el poner una chica en ves de un chico.

Mejor respuesta

Xiquiiii
10

Porque ellos creen que va a llamar la atencion de mas personas el poner una chica en ves de un chico.