Porque sarmiento pensaba que era importante que los chicos estudien?
Porque sarmiento pensaba que era importante que los chicos estudien.
Porque sarmiento pensaba que era importante que los chicos estudien.
En resumen
Sarmiento pensaba que era importante que los chicos estudien porque conocía la importancia que tenía la educación para un país.
Sarmiento pensaba que era importante que los chicos estudien porque conocía la importancia que tenía la educación para un país.
Se le reconoce en Argentina a Domingo Faustino Sarmiento por el impulso que le dio a la educación pública, entre algunas de las cosas que gestionó, tenemos : La promoción de la educaciónLa creación de escuelasLa adquisición de materiales y libros educativosLa llegada de maestros de distintos países del mundo, como por ejemplo provenientes de Estados Unidos de AméricaDomingo Faustino Sarmiento fue presidente de Argentina durante los años 1868 y 1874.
Porque ellos creen que va a llamar la atencion de mas personas el poner una chica en ves de un chico.
En el varón se produce la testosterona que estimula : - La formación del espermatozoide - crecimiento de los testículos. En la mujer se producen los estrógenos que estimula : - la ovulación lo cual genera la…
Buenos días. Saltas = a morfema flexivo de género. S morfema flexivo de número plural. Trompetas = s morfema flexivo de número plural. Anti - misiles = anti morfema derivativo prefijo de antónimo. Es morfema flexivo de…