Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

¿ por que anochece mas tarde en verano que en invierno?

¿ por que anochece mas tarde en verano que en invierno?

En resumen

Ya que al ser verano el sol se queda mas tiempo.

Mejor respuesta

Monicaa61
6

Ya que al ser verano el sol se queda mas tiempo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juliette1213
5

Se debe a que la Tierra esta inclinada y rota por lo queen los meses de verano esta más cerca del Sol que en Invierno.