¿ por que anochece mas tarde en verano que en invierno?
¿ por que anochece mas tarde en verano que en invierno?
¿ por que anochece mas tarde en verano que en invierno?
En resumen
Ya que al ser verano el sol se queda mas tiempo.
Ya que al ser verano el sol se queda mas tiempo.
Se debe a que la Tierra esta inclinada y rota por lo queen los meses de verano esta más cerca del Sol que en Invierno.
Ay veses que se cambian de nombre uno a cual quieres le pasa pero poreso es ta la eme de mamá más vale que me ovedescas.
Rita es una niña peculiar : adora la música clásica y el ballet tanto como otros aman el rock o la salsa. Eso si, tiene mucha fantasía y es muy sentimental, casi como un personaje de novela, pero es real. Ese verano…
Debido a las condiciones climáticas, en verano e inviernos el clima es muy cálido o frío, en cambio en la primavera el clima es adecuado.
Inglaterra segun se dice.
Según lo que entendí en tu pregunta te refieres básicamente a que la nieve que estado es. La nieve es solida básicamente es el estado solido del agua Espero que este bien y te sirva : ).
Respuesta : La pocison del solExplicación : El estudiante tiene razon ya que cuando la tierra esta mas cerca del sol es verano y cuando esta mas alejada es invierno.