Justifica porque las plantas crecen mas en primavera y en verano que en invierno?
Justifica porque las plantas crecen mas en primavera y en verano que en invierno.
Justifica porque las plantas crecen mas en primavera y en verano que en invierno.
En resumen
Debido a las condiciones climáticas, en verano e inviernos el clima es muy cálido o frío, en cambio en la primavera el clima es adecuado.
Debido a las condiciones climáticas, en verano e inviernos el clima es muy cálido o frío, en cambio en la primavera el clima es adecuado.
Porque hay más iluminación (luz ) en el día que ayuda a la planta crecer.
Ya que al ser verano el sol se queda mas tiempo.
Inglaterra segun se dice.
Respuesta : SIERRA Y COSTAExplicación : Entre las principales razones tenemos que en las Costas hayun mejor acceso, donde se puede aprovechar del turismo como base económica. También ser una de las vías de transporte y…
Respuesta : La pocison del solExplicación : El estudiante tiene razon ya que cuando la tierra esta mas cerca del sol es verano y cuando esta mas alejada es invierno.
Entre el uno de enero y el 30 de noviembre de un año Juana : 1) Patinó sobre el hielo en el invierno. 2) Sufrió una semana de fuerte alergia en la primavera. 3) Se desmayó por el sofoco con los colores del verano 4)…