Me ayudarian con su opinion del racismo y me disen si estan a favor o en contra porfavor?
Me ayudarian con su opinion del racismo y me disen si estan a favor o en contra porfavor.
Me ayudarian con su opinion del racismo y me disen si estan a favor o en contra porfavor.
En resumen
Yo estoy en contra del racismo xq a una persona no se la debe discriminar por ser diferente (de otro color) en mi opinión el racismo no debería existir a veces hay que ponerse en el lugar del otro y no hacer o decir lo que no te gustaría que te hagan .
Yo estoy en contra del racismo xq a una persona no se la debe discriminar por ser diferente (de otro color) en mi opinión el racismo no debería existir a veces hay que ponerse en el lugar del otro y no hacer o decir lo que no te gustaría que te hagan .
El racismo es el odio, rechazo o exclusión de una persona por su raza, color de piel, origen étnico o su lengua, que le impide el goce de sus derechos humanos.
Hola el racismo es inaseptable porque la piel no significa que no podemos ser iguales en inteligencia.
Múltiples evidencias sociales, históricas, genéticas y antropológicas demuestran que es erróneo clasificar y jerarquizar a los seres humanos en términos de razas. ¿Por qué sigue tan arraigada esta tendencia? Me niego a…