Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Me ayudarian con su opinion del racismo y me disen si estan a favor o en contra porfavor?

Me ayudarian con su opinion del racismo y me disen si estan a favor o en contra porfavor.

En resumen

Yo estoy en contra del racismo xq a una persona no se la debe discriminar por ser diferente (de otro color) en mi opinión el racismo no debería existir a veces hay que ponerse en el lugar del otro y no hacer o decir lo que no te gustaría que te hagan .

Mejor respuesta

Maria1421
5

Yo estoy en contra del racismo xq a una persona no se la debe discriminar por ser diferente (de otro color) en mi opinión el racismo no debería existir a veces hay que ponerse en el lugar del otro y no hacer o decir lo que no te gustaría que te hagan .