Los estudiantes deben participar con 3 intervenciones en el foro?
Los estudiantes deben participar con 3 intervenciones en el foro. Sobre el siguiente tema Estrategias de comprensión (Comprensión lectora, nociones básicas de lectura, comprensión del texto)Participación 1 : describe su análisis de los temas indicados y, opinando una participación de sus compañeros. Participación 2 : presentar argumentos del tema citando a 3 autores ; Participación 3 : la capacidad de presentar un interrogante que describa la apertura de ser abordado científicamente ; para este propósito, debe haber revisado el tema Estrategias de comprensión (Comprensión lectora, nociones básicas de lectura, comprensión del texto). NOTA IMPORTANTE : Los trabajos en los que se observe criterios, comentarios, redacciones con plagio, se aplicara la nota de cero.