En que capa de la tierra se manifiesta los sismos?
En que capa de la tierra se manifiesta los sismos?
En que capa de la tierra se manifiesta los sismos?
En resumen
Se producen en el hipocentro.
Se producen en el hipocentro.
Respuesta : Opción E La opción correcta esta dada por conocimiento de la manera en que se denota la intensidad del sismo. En laEscala de Richter se mide o se habla de magnitud, más no de intensidad. En la escala…
El lugar dentro de la Tierra en donde comienza un terremoto se llama foco (o hipocentro) del terremoto. El punto en la superficie de Tierra directamente sobre el foco se llama epicentro del terremoto.