Durante el virreinato ¿cual de las autoridades se relacionaba directamente con los indigenas?
Durante el virreinato ¿cual de las autoridades se relacionaba directamente con los indigenas? ¿como era esta relacion?
Durante el virreinato ¿cual de las autoridades se relacionaba directamente con los indigenas? ¿como era esta relacion?
En resumen
Bueno la autoridad era el rey y su relación no era muy buena ya que el rey solo quería y obligaba a indígenas a cultivar entre otras cosas pero esto no les gustaba.
Bueno la autoridad era el rey y su relación no era muy buena ya que el rey solo quería y obligaba a indígenas a cultivar entre otras cosas pero esto no les gustaba.