Cuáles tecnologías de la información y la comunicación consideras necesarias para el desarollo en el campo de la educación?
Cuáles tecnologías de la información y la comunicación consideras necesarias para el desarollo en el campo de la educación.
Cuáles tecnologías de la información y la comunicación consideras necesarias para el desarollo en el campo de la educación.
En resumen
Yo pienso que lo principal que un estudiante debe utilizar para poder sobresalir como estudiante es atraves de la invertigacion sea mediante lectura de libros o navegando en la web ya que investigando podremos conocer diferentes aspectos educativos.
Yo pienso que lo principal que un estudiante debe utilizar para poder sobresalir como estudiante es atraves de la invertigacion sea mediante lectura de libros o navegando en la web ya que investigando podremos conocer diferentes aspectos educativos.
La pregunta hace referencia a Microsoft Excel como aquella herramienta ofimática que simplifica el trabajo y permite el desarrollo de nuevas habilidades en el manejo de las tecnologías de la información y la…
Respuesta : para ayudarlos en su educación básica y fundamental para tener una base en donde apoyarse, si por supuesto, es lo de arribaExplicación :
La tecnología de la información que es utilizada para mostrar información en capas con diferentes temas que se sobreponen a un mapa base se denomina Sistema de Información Geográfica. Estas tecnologías, a su vez,…