Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Cuáles tecnologías de la información y la comunicación consideras necesarias para el desarollo en el campo de la educación?

Cuáles tecnologías de la información y la comunicación consideras necesarias para el desarollo en el campo de la educación.

En resumen

Yo pienso que lo principal que un estudiante debe utilizar para poder sobresalir como estudiante es atraves de la invertigacion sea mediante lectura de libros o navegando en la web ya que investigando podremos conocer diferentes aspectos educativos.

Mejor respuesta

Paucarchininin
2

Yo pienso que lo principal que un estudiante debe utilizar para poder sobresalir como estudiante es atraves de la invertigacion sea mediante lectura de libros o navegando en la web ya que investigando podremos conocer diferentes aspectos educativos.