Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Porque se considera importante la comunicacion oral en nuestra sociedad?

Porque se considera importante la comunicacion oral en nuestra sociedad.

En resumen

Porque sin ella se nos haría imposible entender lo que la otra persona nos quiere decir, ya que sin ella tendríamos varios dilemas al momento de expresar algo que sentimos o queremos.

Mejor respuesta

Angelo12vk
10

Porque sin ella se nos haría imposible entender lo que la otra persona nos quiere decir, ya que sin ella tendríamos varios dilemas al momento de expresar algo que sentimos o queremos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ladyduni
0

Es importante la buena comunicación con las demás personas ya que es la manera mas fácil de solucionar problemas ademas, si tienes un buen vocabulario vas a saber expresarte mejor la comunicación oral te permite desarrollar mejor la ideas planteadas y hacerte entender con los demás.