Cavidad oral que inicia el proceso de digestion de los alimentos?
Cavidad oral que inicia el proceso de digestion de los alimentos.
Cavidad oral que inicia el proceso de digestion de los alimentos.
En resumen
Respuesta : empieza en la cavidad bucal ya que ahí se inicia la digestión al masticar y salivar todos los alimentos que contribuye a la deglución y a la fonacion.
Respuesta : empieza en la cavidad bucal ya que ahí se inicia la digestión al masticar y salivar todos los alimentos que contribuye a la deglución y a la fonacion.
Respuesta : Explicación : La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos por el organismo, ocurre tanto en los organismos…
Son las heces que eliminamos.
Respuesta : la boca Explicación :
El orden de las fases en las que se lleva a cabo el proceso de nutrición es : 4. Alimentación2. Digestión3. Metabolismo1. ExcreciónEn el proceso de nutrición, la primera fase consiste en la ingesta de alimentos los…