Asi llamaban los incas ala deidad protectora de sus gobernantes?
Asi llamaban los incas ala deidad protectora de sus gobernantes.
Asi llamaban los incas ala deidad protectora de sus gobernantes.
En resumen
La deidad que protegía a los gobernantes de la cultura inca fue el "dios sol" llamado Inti, se dice que también protegía al Tahuantinsuyo, es decir a los incas.
La deidad que protegía a los gobernantes de la cultura inca fue el "dios sol" llamado Inti, se dice que también protegía al Tahuantinsuyo, es decir a los incas.
Y? Cual es la pregunta xD.
La adoración a Inti. Los incas adoraban a Inti porque sabían que el sol daba mediante su energía alimento fotosintético a sus tierras. Convirtieron al sol su deidadprotectoraparticular. El sol era el origen y el…
ESO ES DEPENDE DEL RANGO POR EJEMPLO LOS CHASQUIS TENÍAN COMO MISIÓN MANDAR MENSAJES A LAS DEMÁS PERSONAS , LOS GUERREROS A COMBATIR , LAS MÁXIMAS AUTORIDADES A GOBERNAR.
Hola amigo es Moctezuma.
Explicación : ¿Por qué le dicen Señor de los Temblores? . El Señor de los Milagros, Cristo de Pachacamilla, Cristo Morado, Cristo Moreno o Señor de los Temblores es una imagen de Cristo en la cruz pintada en una pared…