Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Asi llamaban los incas ala deidad protectora de sus gobernantes?

Asi llamaban los incas ala deidad protectora de sus gobernantes.

En resumen

La deidad que protegía a los gobernantes de la cultura inca fue el "dios sol" llamado Inti, se dice que también protegía al Tahuantinsuyo, es decir a los incas.

Mejor respuesta

Martinezkaril60
0

La deidad que protegía a los gobernantes de la cultura inca fue el "dios sol" llamado Inti, se dice que también protegía al Tahuantinsuyo, es decir a los incas.