LOS INCAS aquien adoraban?
LOS INCAS aquien adoraban?
LOS INCAS aquien adoraban?
En resumen
La adoración a Inti. Los incas adoraban a Inti porque sabían que el sol daba mediante su energía alimento fotosintético a sus tierras. Convirtieron al sol su deidadprotectoraparticular. El sol era el origen y el progenitor de los ayllus reales y del inca ensí.
La adoración a Inti.
Los incas adoraban a Inti porque sabían que el sol daba mediante su energía alimento fotosintético a sus tierras.
Convirtieron al sol su deidadprotectoraparticular.
El sol era el origen y el progenitor de los ayllus reales y del inca ensí.
Los incas adoraban al astro sol.
Representan la naturaleza.
ElImperio incaicooincafue el Estado sudamericano con el dominio más extenso en la historia de la América precolombina. Al territorio del mismosedenominó Tahuantinsuyo (del quechua tawantin suyu, «las cuatro regiones o…
ESO ES DEPENDE DEL RANGO POR EJEMPLO LOS CHASQUIS TENÍAN COMO MISIÓN MANDAR MENSAJES A LAS DEMÁS PERSONAS , LOS GUERREROS A COMBATIR , LAS MÁXIMAS AUTORIDADES A GOBERNAR.
Por que los españoles tenian mejores arma y los incas solo tenias las honday las piedras.