¿alguien sabe algo sobre el examen de la oci?
¿alguien sabe algo sobre el examen de la oci?
¿alguien sabe algo sobre el examen de la oci?
En resumen
No lo siento luego te ayudo.
No lo siento luego te ayudo.
Un examen oral son preguntas que te realizan de forma hablate llaman por nombre pasas al frentey luego te asen las preguntas del tema o leccion q te toca o para defender un trabajo.
1. - Escoge un lugar adecuado para estudiar , Este lugar tiene que estar ordenado , en completo silencio 2. - aleja todo lo que te distraiga . Por ejemplo tu celular 3. - si estás cansada o con hambre Es mejor que no…