Alguien me puede dar algunos tips para estudiar para el EXAMEN DE ADMISIÓN?
Alguien me puede dar algunos tips para estudiar para el EXAMEN DE ADMISIÓN.
Alguien me puede dar algunos tips para estudiar para el EXAMEN DE ADMISIÓN.
En resumen
1. - Escoge un lugar adecuado para estudiar , Este lugar tiene que estar ordenado , en completo silencio 2. - aleja todo lo que te distraiga . Por ejemplo tu celular 3. - si estás cansada o con hambre Es mejor que no estudies . Descansa y aliméntate bien 4.
1. - Escoge un lugar adecuado para estudiar , Este lugar tiene que estar ordenado , en completo silencio
2.
- aleja todo lo que te distraiga .
Por ejemplo tu celular
3.
- si estás cansada o con hambre Es mejor que no estudies .
Descansa y aliméntate bien
4.
- practicar preguntas semejantes alas que te puedan venir para tu examen
5.
- y por si acaso no entendieras el resolver de tales preguntas x que en tus libros no están .
Mira vídeos en YouTube referentes a como se desarrolla .
6. - concéntrate solo en tu estudio .
7. - si te juntabas con los bonitos pero no inteligentes .
Corta eso y juntate con los que saben .
Al poco tiempo te convertirás en uno de ellos.
8. - valora cada segundo de tu tiempo .
No lo desperdicies
( ^ ^ )esfuerzate .
Vamos tú puedes.
Tiene que ingresar.