¿ a que llamamos abreviatura ?
¿ a que llamamos abreviatura ?
¿ a que llamamos abreviatura ?
En resumen
Se podría decir que es la forma de representar palabras escribiendo solo una o varias de las letras que la conforman.
Se podría decir que es la forma de representar palabras escribiendo solo una o varias de las letras que la conforman.