Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

1. roberto y alfredo están más tristes que tomás, mientras que alberto está menos triste que roberto, pero más triste que alfredo?

1. roberto y alfredo están más tristes que tomás, mientras que alberto está menos triste que roberto, pero más triste que alfredo. ¿quién está menos triste? (4 puntos).

En resumen

Respuesta : El mas sad es TomásExplicación : no se como explicax XDXD.

Mejor respuesta

10

Respuesta : El mas sad es TomásExplicación : no se como explicax XDXD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuridaniza19
2

Respuesta : hola : v.

F por ellos.

XD.