Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Letra del poema "Un Arbol Triste" de Fredy Panduro URGENTE?

Letra del poema "Un Arbol Triste" de Fredy Panduro URGENTE!

En resumen

¿Qué busca mi alma dormida Entre los nocturnos constelados? ¿Combinaciones por error? O aquella pregunta ¿A dónde va el amor?

Mejor respuesta

Mafevanegas30
5

¿Qué busca mi alma dormida

Entre los nocturnos constelados?

¿Combinaciones por error?

O aquella pregunta

¿A dónde va el amor?

Mientras tanto mi forma vital,

Va leyendo epitafios funestos

Del mausoleo triste del olvido,

Donde ahora se sepultan

los seres honestos

como lo es, mi ser herido.

Furtiva es mi presencia ermitaña,

Como lo es mi estirpe de guerrero,

Huiré del dolor que me daña

Y del amor que tanto espero.

Pues, déjame comprender una vez mas,

Que soy un eslabón en la cadena del destino, Y el corazón es mi refugio ;

Si pienso será por la pena

Y si siento, vivo una vida plena.

A quienes leen mis líneas extrañas,

'les pido que sientan y no piensen,

Al realizar una acción o una hazaña,

Porque si piensas y lo haces te arrepentirás

y si piensas y no lo haces te reprimirás'.

Ayúdame a romper los eslabones,

Que esclavizan nuestra humanidad

y nos quitan nuestra esencia,

Nuestra verdad y libertad,

Condenándonos a excursiones mentales

Que solo son pasajes infernales

Repletos de asesina soledad

Como la que siento ahora

Por la que bastante ha tardado ya.

Cual es el nombre colectivo de árbol, mapa, ave, arena, lobo, montaña, vecino, estrella y letra?

Árbol : Arboleda Mapa : Mapoteca Ave : Bandada Arena : Arenal Lobo : Manada o Jauría Montaña : Cordilleras Vecino : Vecindad Estrella : Constelación Letra : Abecedario o Palabra Espero haberte ayudado!

1 respuesta 10

Por favor ayudenme en esta tarea es urgente?

Hoy, el mejor de los días de mi vida un leve y frió viento de veranose deja sentir por mi cuerpoy yo, sentado frente a mi pupitre, quisiera recorrer el mundo, salir de esta rutina, sentir que estoy vivo que estoy libre,…

1 respuesta 5

1. Roberto y Alfredo están más tristes que Tomás, mientras que Alberto está menos triste que Roberto, pero más triste que Alfredo?

Respuesta : La persona que está mas triste es tomás. Explicación paso a paso : Para resolver este ejercicio vamos a plantear las inecuaciones que derivan de los datos que nos entrega el enunciado. Roberto y Alfredo…

2 respuestas 10

1. roberto y alfredo están más tristes que tomás, mientras que alberto está menos triste que roberto, pero más triste que alfredo?

Respuesta : El mas sad es TomásExplicación : no se como explicax XDXD.

2 respuestas 9

1. roberto y alfredo están más tristes que tomás, mientras que alberto está menos triste que roberto, pero más triste que alfredo?

Conclusión : el que esta menos triste es TomasDeducción Lógica : es un tipo de razonamiento a través del cual la conclusión es inferida necesariamente de los axiomas o las premisas. Luego de una sucesión de premisas, el…

2 respuestas 1