Porque se llama radio elemento?
Porque se llama radio elemento.
10YaniJus
Porque se llama radio elemento.
En resumen
El radio es mas pesado de los materiales alcalinotérreos.
El radio es mas pesado de los materiales alcalinotérreos.
Se llama radio elemento porque es un químico de la tabla periódica su símbolo es Ra y su numero atómico es 88.
Para tapar a los que estan transmitiendo.
Brainly o cual es pero antes se llamaba misdeberes.
Obviamente como en todos los menos de comunicación pueden manipular la información y que esta no seas así. Podría ser negativo también para ciertas personas que solo se escucha y no se ve. Pero ciertamente tiene pocas…
Respuesta : Explicación : I = 2π * r = 2 * 3. 1416 * 30cm = 188. 496cm.