Estadística y CálculoBásico2 respuestas

Porque el faraon no queria dejarlibre al pueblo dé moisés?

Porque el faraon no queria dejarlibre al pueblo dé moisés.

En resumen

Por que eran sus esclavos, los judios servian a la casa del faraon.

Mejor respuesta

Dayyo
3

Por que eran sus esclavos, los judios servian a la casa del faraon.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yolanyurbina
1

Respuesta : porque odiaba a los esclavosExplicación :