En resumen

Te han dado un recuento de 100 y tú tienes que fijarte y ponerlo en el f, ahora en el fr = Fi se coje el primer número de la tabla f y lo divides entre el total que es 100. Y en el porcentaje lo multiplicas por 100 para hacer el %.

Mejor respuesta

Nikolesc
7

Te han dado un recuento de 100 y tú tienes que fijarte y ponerlo en el f, ahora en el fr = Fi se coje el primer número de la tabla f y lo divides entre el total que es 100.

Y en el porcentaje lo multiplicas por 100 para hacer el %.