Estadística y CálculoBásico1 respuestas

La noción del límite es el fundamento del cálculo porque ?

La noción del límite es el fundamento del cálculo porque .

En resumen

Porque el calculo se basa fundamentalmente en derivadas e integrales. La derivada es es el límite de una función cuando se acerca a cero, la integral es la inversa de la derivada también llamada anti derivada. De alli surgen las ecuaciones diferenciales normales y parciales.

Mejor respuesta

2

Porque el calculo se basa fundamentalmente en derivadas e integrales.

La derivada es es el límite de una función cuando se acerca a cero, la integral es la inversa de la derivada también llamada anti derivada.

De alli surgen las ecuaciones diferenciales normales y parciales.

Créeme los límites son importantes en calculo yo llevo en universidad clases de metodo matemático para ingenieria y estoy usando derivadas integrales y limites.

Aprende bien calculo tambien se usa mucho en física y otras ramas.