Mejor respuesta

2

El correo postal, hay que imprimirlo primero, o escribirlo en papel y luego ir a comprar una estampilla a la oficina de correos, luego depositarlo en el buzón y esperar mas o menos 15 dias que es lo que tarda en México para que le llegue a quien se lo enviaste, para eso no necesitan computadora ni internet.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexander71012
1

SENCILLO

LA DIFERENCIA DE UN CORREO POSTAL ES ALGO QUE TENER QUE IMPRIMIRLO PRIMERO, O REDACTARLO EN UN BORRADOR (HOJA DE CUADERNO) Y LUEGO IR A COMPRAR UNA ESTAMPILLA A LA OFICINA DE CORREOS, LUEGO IR A DEPOSITARLO EN UN BUZON Y ESPERAR EL TIEMPO QUE TE DIGAN Y ES TRASPORTADO POR MEDIO DE UN TRASPORTE!

ESPERO NO ME EQUIVOQUE!

: )).