Cuando se suministra un medicamento, es expulsado del organismo por medio de la orina?
Cuando se suministra un medicamento, es expulsado del organismo por medio de la orina. Si la cantidad de medicamento, despues de T horas de que se suministro una dosis de 15 mg, esta dada por f(t) = 15(3 / 4) ^ t ¿que cantidad de medicamento hay en el organismo despues de 8 horas?