¿Cuál es la representación gráfica de y = 3−x ?
¿Cuál es la representación gráfica de y = 3−x ?
¿Cuál es la representación gráfica de y = 3−x ?
En resumen
Xf(x)Traza una tabla de dos columnas. Marca las columnas conxyf(x). Xf(x)−2−1013Escoge varios valores dexy anótalos en filas separadas en la columnax. Consejo : Siempre es buena idea incluir el 0, valores positivos y valores negativos, si es posible.
Xf(x)Traza una tabla de dos columnas.
Marca las columnas conxyf(x).
Xf(x)−2−1013Escoge varios valores dexy anótalos en filas separadas en la columnax.
Consejo : Siempre es buena idea incluir el 0, valores positivos y valores negativos, si es posible.
Xf(x)−2−4−1−10215311Evalúa la función para cada valor dexy escribe el resultado en la columnaf(x) junto al valor dexcorrespondiente.
Cuandox = 0, f(0) = 3(0) + 2 = 2, f(1) = 3(1) + 2 = 5f(−1) = 3(−1) + 2 = −3 + 2 = −1, etc.
Posible Respuestaxf(x)−2−4−1−10215311(Observa que tu tabla de valores podría ser distinta a la de alguien más, pudiste haber esc.
Ummm espera voy a ver.
En el Leithold al final hay un repaso de precalculo, donde encontrarás desde intervalos hasta geometria analitica, te lo recomiendo. - Si te fui de ayuda, apoyame como mejor respuesta dandome 5 estrellas.
Unagráficaorepresentación gráfica es un tipo derepresentaciónde datos mediante recursos visuales.
Si estas en mate y son estadisticas tenes que hacer graficos de pastel y de barras etc, de los resultados obtenidos No se si me entiendes?