Averiguar la escala mas adecuada para representar en un A4 un armario de 2, 40 m de alto y 1m de ancho ayuden por faa?
Averiguar la escala mas adecuada para representar en un A4 un armario de 2, 40 m de alto y 1m de ancho ayuden por faa.
Averiguar la escala mas adecuada para representar en un A4 un armario de 2, 40 m de alto y 1m de ancho ayuden por faa.
En resumen
Escala 1 : 10 es lo copie de un link gracias.
Escala 1 : 10 es lo copie de un link gracias.
Seria la escala de reduccion ya q tendras q dividir 2, 4 m entre 29, 7 cm para hallar la longitud q debes hacer en la hoja.
En el recipiente caben 13323 pelotasSupondremos que las pelotas se pueden arreglar de manera que ocupen todo el espacioEl recipiente tiene : 30cm x 30cm de alto y 30cm de ancho que si lo llevamos a mm seria 300 mm x 300…
Ademas de eso tiene 2 pelotas de 35 cm de Diametro dentro de la Urna y tambien la estrella mide 3. 2 cm de ancho. Cuantas estrellas cabran?